FANDOM

GamexCenter (GamexSquare en inglés, ゲー ムセンター "Gēmusentā" en japonés) es una comunidad virtual hispanoaméricana, la cual se fundó por José Cortés Tolorza (DarkchaoS) y Sebas, quienes actualmente son administradores élite de la comunidad.

GamexCenter ha pasado por varias versiones, y su versión actual es la tercera versión, aunque ya se sabe que el equipo administrativo está preparando una nueva versión conocida como la cuarta versión la cual tendrá muchas mejores a comparación de sus antecesoras.

Historia

El proyecto de GamexCenter fue lanzado el 18 de junio del 2008 con el nombre de GameCenter. En su primera versión, su trama era el de un foro de videojuegos, por eso su nombre. Pero con el tiempo y la llegada de los usuarios surgieron nuevas ideas y el foro comenzó a tener muchas más secciones para el gusto de todos, convirtiéndose en un foro diverso y dejando atrás el tema de los videojuegos.

En agosto del 2008 se crearon nuevos campos personalizados, algunos bastantes conocidos como las miniplacas y las GCX y también se crearon temas generales, que harían participar a toda la comunidad conocidos como eventos especiales.

En octubre del 2008 y con la llegada de la segunda versión, la comunidad adopta la "x" en su nombre y pasa a llamarse GamexCenter como en la actualidad. Se crean muchos más rangos y eventos especiales, entre más.

En marzo del 2010 se lanza de forma oficial la tercera versión la cual reemplazaría bastantes cosas de sus versiones anteriores, priorizando el estilo y gráficos, dejando el antiguo tema totalmente atrás.

Actualmente se trabaja en una cuarta versión, la cual será una verdadera revolución de las otras tres. Utilizará un nuevo foro, tendrá una página web totalmente nueva, la tecnología nueva de vBulletin, entre otras cosas más, pero la novedad que más sensación causa es que se expandirá a otros dos idiomas, siendo una comunidad en español, inglés y japonés.

La nueva versión tiene una fecha prevista de lanzamiento en junio de este mismo año, pero también se sabe que tendrá una version BETA en el mes de mayo.

Administración

El equipo administrativo de GamexCenter fue cambiando durante las versiones, a partir de la segunda versión se dividió en dos rangos: Fundaxtremo (fundador) y Adminxtremo (administrador). En la cuarta versión estos rangos seguirán, pero su nombre cambiará siendo Administrador élite (fundador) y Administrador respectivamente.

Sólo hay tres administradores élite, de los cuales dos, han sido los fundadores en todas las versiones:

Primera versión

  • DarkchaoS
  • Sebas
  • Campanita

Segunda versión

  • DarkchaoS (Fundaxtremo)
  • Sebas (Fundaxtremo)
  • [aLe]
  • Maldito Hostil
  • Pixar
  • xLukii

Tercera versión

  • DarkchaoS (Fundaxtremo)
  • Sebas (Fundaxtremo)
  • xLukii

Cuarta versión

  • DarkchaoS (élite)
  • Sebas (élite)
  • xLukii (élite)
  • Marcio

En otros idiomas

Desde la cuarta versión, GamexCenter expande sus idiomas, siendo un portal en español, inglés y japonés, los tres administrados por DarkchaoS y otro equipo de administración en las dos últimas comunidades.

No se descarta la idea de expandirse a más idiomas, como el portugués de Brasil y el francés, todo eso está por verse.

También en FANDOM

Wiki al azar