FANDOM

Los Eventos Especiales (Special Events en inglés, スペシャルイベント "Supesharu Ibento" en japonés) son tramas que envuelven a la comunidad, según el trama de estos pueden crear distintos personajes y modificar ciertas funciones de GamexCenter.

Los eventos que conmemoran fechas son llamados minieventos, éstos son más frecuentes que los eventos especiales, pero a su vez, son mucho más limitados.

CaracterísticasEditar

Cada evento especial es distinto, pero las cosas que tienen en común es que pueden provocar cambios en el foro, como por ejemplo, que ciertas partes dejen de funcionar, o no lo hagan como es debido.

Los eventos especiales tienen una novela, la cual guiará a los usuarios de lo que está pasando, en el final del evento, a partir de la cuarta versión se abrirá una nueva planta en el Centro Comercial, la cual es llamada Tienda de Premios y sólo se podrán canjear premios utilizando puntos de evento. En la primera versión hasta la tercera versión se premiaba a los usuarios por participación.

ReediciónEditar

En la cuarta versión algunos eventos serán reeditados y adaptados a las novedades que tendrá la cuarta versión, hasta el momento sólamente se sabe que el primer evento de la primera versión será reeditado aprovechando la nueva tecnología de la cuarta versión, este será llamado GamexCenter: Desaparecidos y será lanzado a dos semanas de la apertura de la cuarta versión.

Lista de EventosEditar

Estos son los eventos oficiales que han sido lanzados en GamexCenter:

Primera versiónEditar

  • GameCenter y el Secuestro de los BOTs
  • GameCenter Wall Street: en peligro
  • GameCenter y la pelea arcoíris

Segunda versiónEditar

  • GamexCenter: Hotel Navidad
  • GamexCenter: El Laboratorio del Dr. Morty
  • GamexCenter: Revolución Malvada

Tercera versiónEditar

  • No hubo eventos en esta versión

Cuarta versiónEditar

  • GamexCenter: Desaparecidos

En otros paísesEditar

En GamexSquare (GamexCenter USA), sólo se sabe que el primer evento de la cuarta versión también será realizado, y será llamado GamexSquare: Lost, el resto de los eventos no se realizaron debido a que GamexSquare será lanzado a penas salga la cuarta versión en hispanoamérica.

Lo mismo en ゲー ムセンター/Gemusentā (GamexCenter Japón), el único evento revelado es el primero de la carta versión, en Japón será llamado ゲームセンターロスト "Gemusentā Rosuto", y tampoco se realizó el resto de los eventos, porque también será lanzado a penas salga la cuarta versión en hispanoamérica.

También en FANDOM

Wiki al azar