FANDOM

El Centro Comercial de GamexCity fue inaugurado en la primera versión, se utilizó a lo largo de las versiones hasta la tercera versión, en esta versión se adhiere al Distrito Comercial (GamexCity), el cual más tarde abre una nueva sucursal en Gamextrópolis a partir de la cuarta versión.

Su función es vender productos que ayuden a los usuarios a enriquecer su perfil. Actualmente tiene un total de 10 plantas.

HistoriaEditar

Este Centro Comercial fue creado y lanzado el 14 de agosto del 2008, comenzó con un total de cuatro plantas y con el tiempo se fue expandiendo rápidamente causando furor en los usuarios, luego de que la mayoría de las plantas existentes se renovaran, en la segunda versión se añaden tres plantas más, de las cuales destacan nuevos perfiles personalizados.

Luego de tener otro tipo de servicios, finalmente en la tercera versión se convierte en un Distrito Comercial, añadiéndose otras tres plantas más y finalizando su renovación.

Divisa utilizadaEditar

En la primera versión fue utilizada la divisa conocida como "GC Monedas", la cual tenía como símbolo un "¤", desde la segunda versión en adelante, se utiliza como divisa las GCoins, posteriormente GCP y finalmente GCX, todas con el mismo símbolo (¢). No se aceptaba otro tipo de divisa.

En la tercera versión, se aceptan también los puntos en una planta específica-

Eventos EspecialesEditar

Su planta más alta: la Azotea, fue utilizada en el evento: GameCenter y el Secuestro de los BOTs, como también fue sede del evento GameCenter Wall Street: en peligro.

PlantasEditar

Planta 1: MiniplacasEditar

Fue una de las cuatro primeras plantas inauguradas en la primera versión. Se vende todo tipo de miniplacas en esta planta, de vez en cuando se utiliza para el Día de las Miniplacas en la cual todas están a mitad de precio.

Planta: 2 SuscripcionesEditar

Fue una de las cuatro primeras plantas inauguradas en la primera versión. Se venden suscripciones a los clubes exclusivos siendo el Club Rubí el más famoso y vendido, también se vendía suscripción al Club Periodista y al Club Noctámbulos los cuales ya no existen.

Planta 3: NeonesEditar

Fue una de las cuatro primeras plantas inauguradas en la primera versión. Se venden neones para decorar el nick, su nombre original era "Colores de Nick", pero a partir de la tercera versión cambió a neones.

Planta 4: VentasEditar

Es una de las tres plantas añadidas en la segunda versión. Es distinta a las demás, aquí los usuarios pueden vender sus productos a otros usuarios al precio que quieran, también se pueden hacer intercambios o trueques.

Planta 5: Ruby ZoneEditar

Es una de las tres plantas añadidas en la segunda versión. Es una planta exclusiva y limitada al acceso a los miembros del Club Rubí, se venden diversas cosas exlusivas.

Planta 6: PokémonEditar

Es una de las tres plantas añadidas en la segunda versión. Se pueden adoptar Pokémon al cumplir algunos requisitos. Fue completamente renovada en la tercera versión.

Planta 7: GamexpuntosEditar

Es una de las últimas plantas añadidas en la tercera versión. Se utiliza como divisa los puntos obtenidos a lo largo del foro, se pueden canjear packs de ofertas exclusivos.

Planta 8: SentimentalEditar

Es una de las últimas plantas añadidas en la tercera versión. Aquí los usuarios pueden unirse en matrimonio y también unirse como mejores amigos por siempre.

Tienda de PuntosEditar

Es una planta especial, de las últimas añadidas en la tercera versión. Sólo se abre al término de un evento especial, y se puede canjear su contenido única y exclusivamente con [{puntos de evento]].

AzoteaEditar

Es una planta especial, de las primeras cuatro añadidas en la primera versión. Se utilizó en los eventos especiales, pero también de vez en cuando abre con un arsenal de ofertas a mitad de precio, aunque muy rara vez pasa esto debido a los rumores que corren de ella.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar