FANDOM

El Centro Comercial de GamexCity fue creado en la primera versión de GamexCenter y fue el mismo hasta la tercera versión, su función es dar la posibilidad a los usuarios de enriquecer su cuenta comprando distintos tipos de decorados conocidos como perfiles personalizados.

HistoriaEditar

El primer Centro Comercial fue creado en la primera versión y por ende, pertenece a la ciudad de GamexCity. Se creó el 14 de agosto del 2008, y comenzó con sólo 4 plantas, de las cuales sólo la primera estaba abierta.

En la Segunda versión se añadieron más plantas, agregando distintas opciones de ventas, también desde la primera versión que este tiene una azotea, la cual se utilizó durante un evento, la cual tuvo bastantes reformas. A partir de la tercera versión se expandió y formó parte del Distrito Comercial.

PlantasEditar

Planta 1: MiniplacasEditar

Esta planta pertenece a las primeras plantas inauguradas en la primera versión, se especializa en la venta de miniplacas.

Planta 2: SuscripcionesEditar

Esta planta pertenece a las primeras plantas inauguradas en la primera versión, se especializa en la venta de suscripciones a clubes exclusivos.

Planta 3: NeonesEditar

Esta planta pertenece a las plantas inauguradas en la segunda versión, se especializa en la venta de neones.

Planta 4: VentasEditar

Esta planta pertenece a las plantas inauguradas en la segunda versión, se especializa en el trueque de productos comerciables.

Planta 5: Zona RubíEditar

Esta planta pertenece a las plantas inauguradas en la segunda versión, se venden productos exclusivos para socios del Club Rubí.

Planta 6: PokémonEditar

Esta planta pertenece a las plantas inauguradas en la segunda versión, se puede adoptar Pokémon.

Planta 7: GamexPuntosEditar

Esta planta pertenece a las plantas inaguradas en la tercera versión, se puede canjear packs por GamexPuntos.

Planta 8: SentimentalEditar

Esta planta pertenece a las plantas inaguradas en la tercera versión, se puede casar con otro usuario o hacerse BFF.

Tienda de PuntosEditar

Esta planta es una de las plantas inaguradas en la tercera versión. Se abre sólamente al término de un evento especial en el cual se puede canjear productos por puntos de evento.

AzoteaEditar

Es la planta más alta del Centro Comercial de GamexCity, fue inagurada en la primera versión, a veces se abre y se venden cosas a mitad de precio, pero se utilizó más que nada para eventos especiales.

Divisa utilizadaEditar

En este centro comercial todo se vende a cambio de GCX (¢), no se acepta otro tipo de divisas.

También en FANDOM

Wiki al azar